Euro Patagonia Viajes

Excursión a Nápoles y Pompeya

  • Descubre Nápoles y Pompeya en esta excursión desde Roma. Incluye entrada preferente, almuerzo y tour panorámico por Nápoles. ¡Reserva ahora!
Duración

12 Horas

Max. Personas

30

Edad mínima

3+

Recogida

Hotel

Excursión a Nápoles y Pompeya

Descripción General

En esta excursión a Nápoles y Pompeya, descubriremos gran parte de la historia, el arte y la arqueología de Italia. Visitaremos las impresionantes ruinas de la ciudad sepultada por la erupción del Vesubio en el año 79 y haremos un tour panorámico por la capital de Campania.

Puntos Destacados del Recorrido

  • Tour panorámico de 50 minutos por Nápoles, visitando la Galería de Humberto I, el Teatro San Carlo, la Piazza del Plebiscito y el puerto.
  • Visita guiada de dos horas por las ruinas de Pompeya.
  • Parada en un taller de camafeos para ver cómo se realizan estos relieves en piedra preciosa.
  • Almuerzo en un restaurante del valle del Vesubio, con menú que incluye pizza, ensalada mixta, postre y bebidas.

Incluidos/Excluidos

  • Transporte en autobús desde Roma.
  • Recogida en el hotel (según modalidad).
  • Guía en español (según modalidad).
  • Entrada preferente y sin colas al yacimiento de Pompeya.
  • Almuerzo (según modalidad).
  • Visita a una fábrica de camafeos y corales (según modalidad).
  • Traslado de regreso al hotel (si se elige la opción con recogida).
  • Gastos personales adicionales.
  • Comida y visita al taller de camafeos (si se elige la excursión por libre).

Itinerario

Itinerario Excursión a Nápoles y Pompeya

Excursión a Nápoles y Pompeya

A las 7:30 horas partiremos desde Roma tomando la autopista del Sol en dirección sur. Atravesaremos la campiña italiana y pasaremos por el área de los Castelli Romani. Allí se encuentra la Abadía de Montecassino, donde se libró una de las grandes batallas de la Segunda Guerra Mundial.

Tras tres horas de viaje, alcanzaremos la capital de Campania y haremos un tour panorámico de 50 minutos por Nápoles para ver lugares tan icónicos como la Galería de Humberto I, el Teatro San Carlo, la Piazza del Plebiscito y el puerto.

A continuación, nos adentraremos en el valle del Vesubio y nos detendremos a comer en un restaurante. El menú incluye una pizza margarita, napolitana, con mortadela o con jamón, una ensalada mixta, postre y agua, vino o cerveza o refresco.

Repuestas las fuerzas, realizaremos una parada en un taller de camafeos para ver cómo se realizan estos relieves en piedra preciosa. Después, haremos una visita guiada de dos horas por las ruinas de Pompeya, sepultada por las cenizas y la lava del monte Vesubio en el año 79. La ciudad fue descubierta 1700 años más tarde dejando en evidencia la vida de antaño, sus secretos, los gestos de sus habitantes y el pánico de los últimos momentos.

Finalizada la visita por Pompeya, emprenderemos el regreso a la capital de Italia. La llegada a Roma está prevista a las 19:30 horas.

Recogida Al hacer vuestra reserva, podéis optar por el tour con recogida. En este caso, se incluye la recogida en los principales hoteles del centro de Roma que cuenten con recepción 24 horas. Si estáis alojados en apartamentos o bed and breakfast o seleccionáis la opción sin recogida, debéis acudir directamente al punto de encuentro frente a la iglesia de Santa Maria degli Angeli e dei Martiri, cerca de las paradas de metro Piazza della Repubblica y Termini.

Debéis tener en cuenta que, si elegís el tour con recogida, no se incluye el traslado de regreso al hotel.

Excursión a Pompeya por libre Si queréis, podéis optar por una excursión por libre que no incluye servicio de guía. Si elegís esta modalidad, tendréis incluidos los traslados desde la iglesia de Santa Maria degli Angeli e dei Martiri y la entrada a Pompeya, pero la visita en el yacimiento la haréis por vuestra cuenta. Además, la comida y la visita al taller de camafeos tampoco se incluye en esta opción.

Excursión privada desde Roma Si lo deseáis, también podéis reservar una excursión privada desde Roma.

Punto de encuentro

De
107,00
Formulario De Consulta
0
107,00
0,00
Available:
Total:
0
107,00
0,00
Abrir chat
Quiero cotizar mi viaje a Excursión a Nápoles y Pompeya | AGENCIA DE VIAJES EURO PATAGONIA