Euro Patagonia Viajes

Excursión a Florencia y Pisa

Descubre Nápoles y Pompeya en esta excursión desde Roma. Incluye entrada preferente, almuerzo y tour panorámico por Nápoles. ¡Reserva ahora!

Duración

14 Horas

Max. Personas

30

Edad mínima

3+

Recogida

Hotel

Excursión a Florencia y Pisa

Descripción General

En esta excursión a Florencia y Pisa desde Roma, visitaremos dos de las grandes joyas de la Toscana. Veremos el Duomo, el Ponte Vecchio y, por supuesto, podréis haceros la famosa foto junto a la Torre Inclinada. ¿A qué estáis esperando?

Puntos Destacados del Recorrido

  • Tour por la Toscana, una de las regiones más representativas de Italia.
  • Visita a la Piazza dei Miracoli en Pisa, donde se ubica la icónica Torre Inclinada.
  • Tiempo libre para explorar la plaza y ver el baptisterio de San Juan y la escultura del Ángel Caído.
  • Recorrido por Florencia, cuna del Renacimiento italiano, con sus principales monumentos: la catedral de Santa Maria del Fiore, el Palazzo Vecchio, la Piazza de la Reppubblica y el Palazzo Strozzi.
  • Cruce del emblemático Ponte Vecchio sobre el río Arno.
  • Tiempo libre para disfrutar de la gastronomía local, como el típico panino con lampredotto.

Incluidos/Excluidos

  • Transporte en autobús.
  • Acompañante en español.
  • Audioguía para visitar Florencia (según modalidad).
  • Almuerzo.
  • Gastos personales adicionales.
  • Entradas.
  • Visitas guiadas en Florencia y Pisa.

Itinerario

Itinerario Excursión a Florencia y Pisa

Excursión a Florencia y Pisa

A las 7:00 horas nos encontraremos en la salida de la estación Tiburtina, desde donde partiremos en autobús hacia la bella Toscana, una de las regiones más representativas de Italia.

Después de un viaje de cuatro horas aproximadamente, realizaremos la primera parada en Pisa. Una vez allí, tendréis tiempo libre para visitar la Piazza dei Miracoli, declarada Patrimonio de la Humanidad y donde se ubica la icónica Torre Inclinada, joya del románico toscano. ¿Sabíais que hasta 1990, cuando se realizaron las obras de estabilización, la torre se inclinaba en torno a un milímetro cada año?

Podréis conocer esta y muchas otras curiosidades sobre este campanario que se ha convertido en una de las torres más famosas del mundo. Tras haceros la foto de rigor sujetando la Torre de Pisa, tendréis tiempo libre para seguir explorando la plaza y ver de cerca el baptisterio de San Juan y la escultura del Ángel Caído de Igor Mitoraj.

A continuación, nos acercaremos a la majestuosa Florencia, cuna del Renacimiento italiano. Esta ciudad rezuma arte e historia por los cuatro costados, y para empaparos de su mágica esencia, podréis recorrerla a vuestro aire y deteneros en sus principales monumentos: la catedral de Santa Maria del Fiore y su bellísima cúpula, el Palazzo Vecchio, la Piazza de la Reppubblica o el Palazzo Strozzi.

No olvidéis cruzar el emblemático Ponte Vecchio y admirar su impresionante silueta sobre el río Arno. Además, tendréis tiempo libre para comer y probar el típico panino con lampredotto. ¡Toda una delicia gastronómica!

Finalmente, regresaremos a la capital italiana y os dejaremos en el punto de encuentro a las 21:00 horas.

Tour con audioguía en Florencia A la hora de reservar, podréis escoger la opción que incluye una audioguía para visitar Florencia. En caso de seleccionar esta modalidad, se os otorgarán las credenciales para que os descarguéis la audioguía en vuestro propio móvil.

Punto de encuentro

De
129,00
Formulario De Consulta
0
129,00
116,00
Available:
Total:
0
129,00
116,00
Abrir chat
Quiero cotizar mi viaje a Excursión a Florencia y Pisa | AGENCIA DE VIAJES EURO PATAGONIA